14 de octubre de 2009

Este es el vestido que me dio a elejir dem.

Guau ya habíamos terminado de ordenar el gimnasio y ya habían pasado 2 semanas pero en 2 días era la graduación WoOoW.


Yo> Bueno chicos creo qe ya esta todo listo para la graduación.

Demi> menos el vestido.

Jenn> si tienes razón, oye que les parece si vamos a la tienda que vimos el otro día.

Yo y dem> claro.

Fuimos a esa tienda y el vestido que me gusto a mi (el rojo que les mencione qe balia muy caro) no me lo pude comprar por toda la plata qe costaba. Y el que le guto a Jenn (el de patitos jaja) No estaba y yo no pense que se lo ubieran llevado porque era demasiado orrible.

Jenn> oigan el vestido de patitos qe me gsuto a mi ya no esta uy se lo llevaron.

Yo> no, no creo es demasiado feo para que se lo lleven.

Entramos a la tienda.


Jenn> disculpe señora aquí yo el otro día vi un vestido hermoso azul de patitios en 3d en amarillo ¿se lo llevaron?.

Srta> no no se lo llevaron pero lo sacams porque lo teniamos desde hace un monton y nadie se lo llebava porque era muy feo.

Jenn> ¿porque todos dicen que es feo? (no se lo decia a la señora)

Demi> jenn si era feo.

Yo> pero no te preocupes yo se porqe estas triste... porqe viste ese orrible vestido... pero no te preocupes nunca mas volveras a ver algo tan feo.

Jenn> BASTA!!!!!

Yo y Dem> perdón.

Yo> no se qe vestido me comprare.

Demi> y que te parece este...? (es el vestido de la foto de arriba)
Yo> no es muy ancho y parece de quinciañera.
Yo> guau me encanta este.. (señale un vestido hermoso que se los dire luego)...

0 comentariosss: