14 de octubre de 2009

La graduació (2 ° parte)

Bueno ovbio si drew es mi novio voy a ir con el a la graduación.

En mi casa.

Drew<>

Yo> claro.

Drew> guau te ves hermosa.

Yo> grax, tu también te ves muy guapo.

Drew> oye te traje un regalito (saco de su espalda un vestido con una cubierta)

Yo> Hay muchas grax.

Drew> espera no lo viste todavia (lo abrio y era el vestido rojo que costaba un monton)

Yo> guau... yo me queria conprar ese pero salia un monton.

Drew> lo se gaste mis ahorros.

Yo> No drew no puedo aceptarlo devuelvelo y quedate con tu dinero total yo tengo este.

Drew> vamos sel si quieres te puedes cambiar halla porque ya se hace tarde.

Yo> ok! muxas gracias.

En la graduacion.

Yo> Hola demi, Hola Jenn y hola david.

Ellos> Hola.

Yo> Oigan jenn y david al final no me dijeron con quien venian.

Jenn> venimos juntos, es que no teniamos parejas así que decidimos venir como amigos nada mas.

Yo> ah qe bueno. Oye dem me ayudas a cambiarme?

Demi> pero si estas re linda.

Yo> si pero recuerdas el vesitido rojo que salia muy caro? bueno drew me lo compro y agoto todos sus ahorros y no lo quiere devolver asi qe no lo voy a desperdiciar.

Demi> bueno te ayudo.

Fuimos al baño a cambiarme pero cuando estabamos en el camino...





0 comentariosss: