13 de octubre de 2009

Ordenando mi habitacion!!!


Mi mamá> Sel tienes que ordenar tu habitacion.

Yo> pero ma tengo qe ir a organizar el gimasio para la graduacion.

Mi mamá> lo siento hija pero tu cuarto esta totalmente desordenado.

Yo> bien.


Yo entre a mi cuarto.

Y llame por celu a jake aunque estaba alado de mi habitacion.
Yo> Jake tienes que venir a mi cuarto a ayudarme a ordenarlo.
Jake> deacuerdo.
Yo> grax piojo.
Jake fui a mi cuarto.
Jake> bien ya se qe me llamaste para ordenar pero te tengo qe decir qe no soy muy bueno en esto.
Yo> eso ya lo se pero tu serias como uno mas del equipo de limpieza aunque no ayudes mucho.
Jake> que equipo de limpieza?
Yo> tu, yo y david. (llame a david)
Yo> david ya se qe debes estar muy ocupado arrglando el gimnasio.
David> si donde estas? te estamos esperando.
Yo> mi mamá me obliga a limpiar mi cuarto y te nesecito a ti para ayudarme.
David> no tienes a jake?
Yo> si pero no es lo que digamos un "experto a la limpieza" jaja.
David> bien los demas terminaran de organizar.
Yo> grax te adoro.
Vino david y empezamos a limpiar.
Yo> bien ya esta todo.
David> Oye quieres ir a tomar un helado?
Yo> claro.
Jake> yo puedo ir.
David> claro jyky (asi le dice david a jake)
Nos fuimos los 3 a tomar un helado.
Jake> que rico el helado.
Yo> bueno yo no lo se porqe no estoy tomando el tuyo de crema y nueces. El de chocolate y bombom qe estoy tomando yo es el mas rico.
David> no el de frutilla a la crema es el mas rico.
Yo, David y Jake> jajajaja.

0 comentariosss: