27 de octubre de 2009

Examen


querido diario...


Joe> si queria que fueras mi novia?
Yo si me encantaria-
Luego se lo comente a dem y a jenn y se amocionaron.


Lunes (feo día de escuela)

6:21 am.

Mi mamá> hija levantate, son las 6:21 am. No llegaras al colegio, anoser qe ahora hallan cambiado el horario y tengas que ir después de las 8:00, (yo no me despertaba) vamos selly siempre te levantas a las 6:00 y llegas tarde aún así, y hoy tienes que hacer los deberes qe no hiciste ayer y todavia tienes que desayunar y prepararte la mochila. Vamosss. Bien estare con tu hermano abajo desayunando has lo que kieras.

Me levante.

Yo> (gritandole a mama) bien ya voy!!!! (me levante me cambie y baje)

Yo> Hola jaki. (acariciandole la cabeza)

Jake> Hola sisely (odio que me llame asi aparte ¿qe es silely?)

Yo> tonto.

Jake> ajajajaja. Bueno mamá ya termine de desayunar.

Yo> a que hora te levantaste?

Jake> a las 6:00

Yo> y tardaste 22 minutos en desayunar? practicamente media hora.

Jake> bueno pero yo tengo que ir a las 7:30 a la secundaria.

Yo> bueno yo ya voy a la prepa ja (sacandole la lengua)

Mamá> hija ya toma tu desayuno, preparate la mochila y cuando se agan las 7:45 ve a la escuela que si no, no llegaras a las 8:00.

Yo> bien (hize todo y me fui a la escuela)


En camino a la escuela.


Salieron Jenn y Demi de sus casas.

Yo> hola chic@s.

Demi y Jenn> Hol@

Yo> como andan.

Jenn> como crees.?

Demi>si vamos a la escuela como estaremos?

Yo> supongo que.... mmmm.... ffff (como para decir felices)... tristes.

Jenn> exacto.


Entramos a la escuela. Y fuimos a la cartelera, para ver qe clase nos tocaba.


Yo> uuuyyy no tengo matematicas.

Jenn> y que tiene de malo.

Demi> tu jenn porqe amas las matematicas.

Yo> yo no las amo y las odio pero encima tengo una examen hoy de mate y queria estudiar en el descanso pero si lo tengo ahora no puedo repasar mas. Uffffff!!!!!!!!!!!


Srta> bueno días chicos preparados para el examen?

Nosotros > si srta

Srta > tomen repartanse el examen.

Lo comenzamos a hacer.

Yo fui una de las primeras que se lo entrego y por eso me lo devolvio..... WIi tengo un 9. No es como un 10 pero esta muy bien.


bueno no tengo mas inspiracion asi que bye kiss.

Selly.




0 comentariosss: