26 de octubre de 2009

***¿COMO?***


Perdon por no escribir antes es que estube un poco ocupada.



Demi> no importa lo que kiero es que seas feliz y qe joe tambien asi qe adios. (se fue y yo me kede con la culpa)


Al otro día (domingo)


Bueno yo me quede con la culpa de que Joe le halla roto el corazón a dems.


Bueno para ser valiente fui a la casa de drew a contarle (ya saben que..)


Toque a la puerta y me abrio el papá de Drew-


Sr. Seeley> Hola selly como andas hoy?

Yoop> muy bien y usted ¿?

Sr.> muy bien ¿nesesitabas algo?

Yoop> si, esta su hijo?

Sr.> cual?

Yo> el unico que tiene (drew)

Sr.> no mi esposa tubo un hijo hace 1 semana.

Yo> enserio? FELICIDADES!!!

Sr.<>

Yo> si señor.

Sr> drew!!!! te busca sel!!!!

Drew> ya voy.

Drew bajo y su papá se fue.

Drew> Hola amor. (me dio un beso)

Yo> (como que no queria qe me diera un beso porqe talves yo estaria terminando con el ahora) emm... Hola.

Drew> que te pasa?

Yo> pues... verass... es... que... en mi cumple.... Joe...

Drew> si?

Yo> mejor sientate y te lo digo.

Drew>ok!

Nos sentamos.

Yo>emm... bien.... es que.... Guau pintaron la pared de la cocina? (para tener una escusa)

Drew> sell!!...

Yo> bien... En mi cumpleaños ivamos a ir a un restorant en Nwe Yorck. Y bueno viste qe me hicieron esa broma. Bueno Joe en el momento que me dijeron que ivamos al restorant se fue al baño y no escucho pero bueno el de casualidad fue al restorant y... me beso.

Drew>...

Yo> drew? estas ahí?

Yo> lo voy a matar (se dirigia a la puerta como que iva a ir a la casa de JOE a matarlo.

Yo> (lo detube) espera!!!! Todavia no termine.

Drew> ok (nos volvimos a sentar)

Yo> Es que talves si me gusta.

Drew> Bueno... mmmm... bien... si te gusta yo te dejo tu espacio.

Yo> gracias por entender y mi conclucion es que el beso fue real porque joe no sabia nada del plan entonces eso no fue de mentira.

Drew> bueno lo entiendo no importa mmm bueno ahora te tienes que ir.

Yo> como sabes que me tengo que ir?

Drew> pues... (tocaron la puerta) Oye sel porqe no vas al jardin?

Yo> no gracias.

Drew abrio la puerta. Y entro una chica rubia.

¿?> HOLA AMOR (lo beso)

Yo> aaaa con que tu nueva novia?

Drew> no... no... algo asi.

¿?> si es mi novio.

Yo> y tu eres?

¿?> me llamo chelsea.

Yo> a bueno mucho gusto chelsea.

Chelsea> y tu como te llamas?

Yo> me llamo Selena y soy la novia.. perdon ex-novia de drew.

Drew> pero lo nuestro ya termino no te pongas furiosa (tenia una cara de furia yo)

Yo> me pongo furiosa porque te acabo de decir que me gusta joe y acabo de terminar contigo pero no es que le dijiste a ella que sea tu novia luego de terminar le dijiste antes de terminar. Pero no importa si te gusta subirte a una canoa antes de abandonar la otra no importa yo solo bese a joe y no nos declaramos pero ella ya era tu novia y supongo que se besaron unas cuantas beses no?

Chelsea> oigan yo creo qe me voy al patio... los dejo solos.

Yo> no chels quedate yo ya me voy sigan comiendo el helado de limón del otro (sarcastica)

Chelsea> amm.. bueno fue un gusto conocerte.

Yo> igualmente (me fui)

Chelsea> esta furiosa no?

Drew> no ya se le va a pasar siempre es asi.

Chelsea> osea que ella era tu novia y no terminaste con ella antes de empezar a salir conmigo no ¿?

Drew> algo asi.

Chels> bien me voy a casa kisss.

drew> adios.


Luego fui a la casa de Joe.

Joe> hola sel.

Yo> oye joe el beso que me diste el otro día, amm bueno yo termine con Drew y te queria decir si qerias...

Joe> si queria que fueras mi novia?

Yo<>

Joe> si me encantaria-

Luego e lo comente a dem y a jenn y se amocionaron.


Bueno luego les cuento.


PD: la foto de arriba es chelsea.


0 comentariosss: