24 de octubre de 2009

***Gracias chicos****


Me seguia preguntando ¿que pasaba? Mis amigos, mi novio hasta la maestra todos, me había olvidado o me habían dejado atras.
Yo> bueno todavia hay un buen amigo que se que no me olvidara... david.
Yo> david ola.
David> que kieres? (lo dijo con un tono enojado)
Yo> porque lo dices con ese tono?
David> porqe yo no tengo tiempo de hablar con gente que casi ni conosco.
Yo> pero somos amigos.
David> jajajajajaajjaa suerte con tu imaginación.
Yo>pero... pero (se fue)
Empezarón las clases (nada divertidas)
En la cafeteria. Me sente en una mesa esperando a mi amigos pero no venian.
Después de 15 minutos ubo un apagon se prendio una luz arriba de una torta que decir: Felizz Cumpleee Selena Marie. (lo qe mas odio es que me digan selena marie) Y empezaron a cantar el feliz cumpleaños: que lo cumplas feliz, que los cumplas feliz (ya saben como sigue)
Yo> wow qe es esto?
Demi> bueno estubimos charlando y decidimos no ir al rstaurant a festejar, hacerte creer qe ya no eras nuestra amiga, ser raros, bipolares y las demas cosas para luego hacerte esta sorpresa.
Yo> hay gracias chicos (los abraze a todos)
Dem> oye sel puedo hablar contigo?
Yo> claro.
Fuimos a otro lugar.
Demi> oye eso del beso qe joe te dio.
Yo> si qe pasa?
Dem> bueno yo dije qe ya no me interesava pero eso era parte del plan en realidad si me interesa.
Yo> pero el beso no fue parte tambien?
demi> No.
Yo> bueno es qe...
Demi> te gusta no?
Yo> talves.
Demi> no importa lo que kiero es que seas feliz y qe joe tambien asi qe adios. (se fue y yo me kede con la culpa)
Ya se qe el kapi no fue muy bueno pero no estoy inspirada. bye.Comenten.

0 comentariosss: