23 de octubre de 2009

***Que pasa que todos aktuan asi?***


Donde me quede?


Ah si.


Joe> Si tienes razón. Pero bueno yo aunque no sabía que había que venir aquí estoy. (Joe me tomo de las manos y…)


Nos besamos.


Joe> fue lindo.


Yo> lo siento no puedo hacerlo es que tengo novio.


Joe> lo se pero solo kiero decirte que te esperare.


Yo> pero que ah ti no te gustaba demi?


Joe> si pero ya no.


Yo> lo siento (me fui corriendo)


Al día siguiente en la escuela.


Yo> demi tengo que hablar contigo. (la mire y tenia una peluca rubia) ¿porqe usas una peluca?


Demi> por nada y ahora no puedo hablar contigo.


Yo> oye que te sucede? primero no te presentas a la celebracion de mi fiesta en el restaurant, luego no me kieres hablar y... (mire las chicas que estaban a su lado, no lo podia creer eran tiffany y sus seguidoras)que haces con ellas?

Demi> a partir de ahora soy la seguidora # 3 de tiffany por eso uso peluca porqe no soy rubia.

Yo> te volviste demente o que? No era que las odiabamos?

demi> ahora no.

yo> puedo decirte algo?

demi> bien pero solo tienes 10 segundos.

Yo> que? tan poco por lo menos 30.

Demi> ups perdiste 7 segundos solo te quedan 3. (se arrepintio) bien 30 segundos.

Yo> no me importa los segundos te lo dire aunqe sean 40 segudos... bien... es ke... bueno... se que te gusta joe y a el le gustabas pero hoy el en el restaurant fue y me beso y me dijo que ya no te kiere... hay lo siento tanto.

Dem> hay no te preocupes a mi el no me gusta ahora. Bye.

Yo> (para mi) que pasa que todos actuan asi?

Yo> oiga señorita le keria decir si el examen de mañana va a tomar las 18 preguntas?

Srta> no a ti te tomare 30 preguntas, 18 qe sepas y 12 qe no sepas qe no las sacaras de ningun lado.

Yo> que?? porque???

Srta> es un castigo por decir ayer que era tu cumpleaños y no lo era.

YO> que? pero si lo era.

srta> no es lo ke dijo jenn.

Fui a buscar a jenn.

Yo> jenn??!!!!

Jenn> que kieres tonta?

Yo> tonta?

Jenn> si eres mi peor enemiga no?

Yo> nooo. Tu a partir de ahora lo eres porque le dijiste a todo el mundo qe ayer no era mi cumpleaños y si lo era.

Jenn> lo hize porque eres mi enemiga y te odio.

Yo> porqe???

Jenn> porque el otro día me dijiste qe un chico lindo me había vist como si le gustara y no era cierto.

Yo> si lo era.

Jenn> pues tu novio drew me lo dijo.

Fui a buscar a drew.

Drew> hola fea.

Yo> jajajajaja qe gran chiste amor (con tono sarcastico)

Drew> amor?

Yo> si eres mi novio.

Drew> no eso no es verdad (se fue)

Yo> (para mi) que pasa?

0 comentariosss: