21 de octubre de 2009

Mi cumple!!!

Al otro dia.

En la escuela.

Demi> hola amiga felicidades feliz cumple. !!!!
Yo> muchas graxias. Amiga.
Jenn> felizz cumple
Drew> hola felizz cumple
Y bueno miley,los jonas y ashley también me lo dijeron.
Demi> Oye sel estábamos pensando si hoy en la noche no te gustaria ir al restaurant City en Nwe Yorck ese lugar qe tanto te gusta ? (es un restaurant qe te podes serivr solo)
Yo> encerio me van a llebar a nueva yorck por mi cumple.
David> claro eres nuestra mejor amiga.
Yo> hay gracias chicos.
Jenn> bien te esperamos alli a las 8:3
Yo> ok.
A la noche.

En mi casa.

Yo> Mamá!!! Voy con mis amigos a cenar a nwe Yorck!!!
Mamá> no hija como vas a ir sola si estamos en los angeles?
Yo> bueno llevame tu pero no me dejes en la puerta como hacias en la guarderia.
Mamá> esta bien.
MI MAMÁ ME LLEVO.
No había nadie en el restaurant.
Me sente en una mesa y espere qe me trajeran los platos porque era una mesa qe reicen habían limpiado y no le habían puesto platos todavía. Cuando me los pusieron me pare con mi plato a ver qe podia comer. Y vi qe llego Joe.
Yo> hola joe. Te acordaste vos de venir.
Joe> qe? De qe hablas?
Yo> de qe ivamos a venir aquí para festejar mi cumple-
Joe> a no yo no sabía es qe me fui al baño seguramente.
Yo> a si me acuerdo. Bueno te kieres venir a centar conmigo yo pago.
Joe> no si me siento contigo yo pago es tu cumple.
Yo> ok.
Joe> y como estas?
yO> creo que mal.
Joe> porque?
Yo> porque nadie se acordo de vanir a festejar mi cumple aquí.
Joe> bueno pero yo si estoy aquí.
Yo> si pero no es lo mismo venir de casualidad a "festejar" mi cumple que venir porque habíamos acordado en venir aquí.
Joe> Si tienes razón. Pero bueno yo aunque no sabía que había que venir aquí estoy. (Joe me tomo de las manos y…)

No se pierdan el proximo capi gracias por leer.

0 comentariosss: