19 de octubre de 2009

Encerradas en el aula 2 ° da parte

Nosotras nos qedamos adentro, paso 1 hora y nadie venia hasta qe vino el señor profesional, puso la llave y...
NO pudo.

Yo> uuyyyy cuando mas vamos a estar aquí?
Srta> No se preocupen chicas ya las sacamos.

Luego llegaron los Jonas (ellos estaban de gira por 3 semanas y no fueron a la escuela)

Srta> chicos yo entiendo qe son Strellas de Rock pero eso no signifiqe qe tengan qe faltar a clases.

Nikc> lo siento señorita es qe no nos dejan faltar a las giras.

Srta> Ja no los dejan faltar a las giras pero a la escuela si no?

Joe> no a la escuela tampoco nos dejan faltar pero tenemos qe ir a las giras.

Srta> ah bueno hay 2 lugares a los qe no los dejan faltar y elijen ir al menos importante. Miren en estas 3 semanas dimos 10 temas nuevos y el martes tomare examén por lo menos muestrenme qe pidieron los deberes y los hicieron.

Nick> bueno es qe no los hicimos ni los pedimos.

Joe> seño perdonenos.

Srta> bien pero si desaprueban el examen no me manden al frente.

Nick> y porqe no entramos al salón y ellas si.

Srta> proqe ellas se qedaron encerradas porqe entraron antes.

Demi> fue todo culpa de jenny qe cerro la puerta-

Jenn> no es cierto como sabia qe se trabaria la puerta?

Demi> bueno si sos tan "delicada" (sarcastica) sabes qe se trabara.

Yo> basta nadie tiene la culpa.

Señor (qe estaba trabajando)> bueno hay qe romper la cerradura o bueno dejar a las chicas ahí pero no creo qe elijan eso o si no derrumbar la puerta.

Seño> bueno vamos a romper la cerradura.

El señor rompio la cerradura y nos saco. Y bueno los demas entraron.

0 comentariosss: