19 de octubre de 2009

Encerradas en el aula 1 ° ra Parte



En camino a la escuela

Yoop> Hola dem.

Dem> ola

Yo> bueno otra ves a la escuela.

Dem> si, siento qe fue ayer cuando todavia estabamos haciendo tarea dentro del aula.

Yo> bueno no fue ayer porqe era domingo y tampoco antes de ayer porqe era sabado pero el viernes si estabamos aquí. Jajaja.

Llegamos a la escuela

Yo> bueno llegamos al infierno (parecia que había como un agujero negro donde nos matan pero solo era el aula)

Dem> si es orrible.

Luego llego Jenn.

Jenn> ola chicas

Yo y Demi> Hola

Jenn> y? k tal hoy la escuela?

Yo> orrible

Demi> de lo peor

Yo> si es lo peor siempre lo mismo

Jenn> si las apoyo

Sono la campana

Demi> bueno hay qe entrar a clases

Yo> AAAAHHHHH!!!!!!!! No kieroooo.

Demi> y cres qe yo si kiero?

Yo> no ya se ke nadie en el mundo kiere entrar a clases.

Jenn> si nadie kiere.

Entramos a clases, todavia nadie estaba en el salon.

Jenn> cerro la puerta

Yo> ven? se los dije no hay nadie es porqe nadie kiere entrar a clases.

Jenn> si exacto

Al minuto llegaron todos.

David fue el primero y abrio la puerta mas bien intento abrirla porqe no se abria.

David> señorita no se abre la puerta debe estar cerrada con la llave.

La seño puso la llave e intento abrirla pero no pudo.

Luego todo intentaron abrirla pero ninguno pudo.

Seño> dejenme qe intento denuevo.

la seño puso la llave nuevamente y sin kerer se la partio al medio.

Seño> chicas no se preocupen pedire ayuda.

Nosotras nos qedamos adentro, paso 1 hora y nadie venia hasta qe vino el señor profesional, puso la llave y...

Bueno los dejo con la intriga de si lo pudo abrir o no.

Grax por leer no se pierdan el proximo capi





2 comentariosss:

alice dijo...

ola
mira ponberle un fondo (tapiz) al blog
te puedes meter aki:
http://www.pyzam.com/bloggertemplates
tienes ke pegar el kodigo
en Edicion HTLM (esta en perzonalizar o elemento de la pagina)
pero ojo kuando pones una
una planilla, los gadget se borran
para el boton
tienes ke hacer el pedido
a un blog, ke se dedika a eso
hay varios, y varios hacen lindos trabajos
y para afliar, debes tener el kodigo
de tu boton, o el del blog, ke piensas afiliar
lo pones komo gadgat HTLM y asi puedes afiliar
hay otra forma, pero
esa si no la se hacer

Selena (Agusss) dijo...

Gracias ela.!!!!
Si no es mucha molestia te queria decir que yo puse el fondo pero se me borraron los gadgets ya se qe me lo dijiste pero si quiero volver a poner otra ves todos los gadgets no se ponen ¿que ago?