18 de octubre de 2009

Nuevo perrito!!!


En mi casa


Ash> holisss.

yo> ola pasa.

ash> te tengo una sopresa.

yo> enserio?

ash> si.... sopresa (saco un perrito de su enorme bolso)

yo> hay es la cosita mas linda del mundo.

ash> si y es tuyo.

Yo> pero porqe?

Ashley> bueno en tu ultimo compleaños yo no estaba y no te di el regalo así qe este es.

yo> no ya encerio porqe me das un perrito?

ash> por eso.

yo> pero para los cumpleños se acostumbra dar: remeras, ropa, acesorios pero un perrito es mucho.

ash> es qe eres una de mis mejores amigas.

yo> si tu también pero eso no significa qe me tengas qe dar un perrito qe te cuesta mas de $ 300

ash> si costo $ 500

yo> pero casi siempre cuestan $400

ash> si pero es una nena así qe costo $ 100 mas.

yo> no, no puedo aceptarlo.

ash> vamos, vamos agarrala.

ash> ok! pero solo porqe me estas inchando y porqe es tan linda.

ash> ves? te dije qe lo tenias qe aceptar.

Yoop> grax amiga.

(nos abrazamos)


Yo> bueno voy a la casa de drew.

ash> ok!

En la casa de drew

toque la puerta.

y me atendieron los medios hermanos de drew (cole y dylan sprouse por eso no llevan el mismo apeliido)

Cole> hola se te ofrece algo?

Yo> si esta drew?

dylan> si pasa.

Yo> gracias.

cole> sube.

Yo> ok-

subi y le toque la puerta.

drew> kien es?

Yo> soy yo selena.

drew> pasa.

Yo> hola.

drew> hola amor (nos besamos) como estas?

yo> super y tu?

drew> también. Nesecitabas algo?

yo<>

drew> a bueno sientate si kieres.

yo> no grax tampoco me voy a kedar tanto mi mamá me va a matar si no llego para la cena. Solo venia a ver ke tal estabas. Y decirte qe ash me regalo una nueva perrita para mi cumpleaños.

drew puso una cara de preocupacion.

yo> qe te pasa?

drew> no... n-a-d-a e...eee...sss qe ccccc rrr eeeo q me olvide de tu cumpleaños.

yo> no, no pasa nada es qe ash no estaba para mi cumple del año pasado y me dio el regalo ahora.

drew<>

yo-<>

drew> chau.



0 comentariosss: