14 de octubre de 2009

La grauacion (parte final)

Drew> guau con cualquier cosa te ves hermosa.
yo> grax.
drew> oye quieres bailar?
yo> claro.

estabamos bailando cuando una chica que no conocia me tiro un vaso de agua encima aproposito no se porque pero lo hizo.
Jenn> no te preocupes traere el otro vestido.
Jenn fue y... volvio...
Jenn> sel malas noticias tu vestido esta empapado en el jardin porque esta entre los roseadores. Ah pero hay ropa en tu casillero. Ya vuelvo. Bueno a esa ropa no le paso nada.
Yo> me cambiare.
Me cambie y segui bailando.

Srta> bueno ahora llego la hora de los diplomas. (por el microfono) se tienen que poner sus tunicas rojas y vuelven.
Nos la pusimos y nos entregaron los diplomas.
Mi mamá no me paraba de sacar fotos. Jajajaja.

4 comentariosss:

alice dijo...

ola
mira en realidad, me di kuenta de algo
sabes? tu blog se parece un poko al mio
me refiero a los kapis inkluso hay uno ke lo kopeaste tal y komo estaba y hay otros, ke se parecen demaciado, se supone ke me deberia de enojar o algo asi.....en verdad no te voy a mentir si me molesto un poko
pero no kiero diskutir, solo te eskribo esto
para ke te des kuenta ke lo ke haces no esta bien, se supone ke la idea de ke uno kree
un blog, es ke uno eskriba sus propias kosas y sea original,a mi me ha kostadeo eskribir mis kosas, se ke la mayor parte del tiempo no son muy interesante, pero kreeme me he esforzado en kada uno de ellos, y en realidad, me gustaria, ke tu hicieras los propios, una kosa es inspirarse un poko en otros blogs, y otra muy distinta, kasi eskribir lo mismo ke otros, esto tomalo komo una sugerencia, no lo tomes a mal, kreeme yo no kiero krear una diskucion ni nada de eso
Tal vez estoy ekivokada y todo sea idea mia, pero en verdad siento ke tus kapis, se parecen demaciados a los mios, espero ke lo ke eskribo, lo tomes en kuenta ok
atte:**crazy life**

Selena (Agusss) dijo...

Hola soy la que creo el blog y ela lo lamento mucho si escribi algo muy perecido a lo tuyo y si admito qe en uno me copie pero espero que me perdones es qe me encanto tu blog, lo leo siempre ¿me perdonas?
Te prometo qe escribre mis propias historias. Solo espero que sigas leyendo mis historias y te prometo qe si me vuelvo a copiar de algo acepto qe no lo qieras leer mas mi blog.

alice dijo...

Ok Selena, klaro ke te perdono, no te preokupes, yo solo keria aklarar el punto, y saber ke no me estaba volviendo loka,viendo mi historia en todas partes XD...todo keda olvidado ok =)
Bueno y muchas gracias por leer siempre mi blOg, me da gusto ke te guste XD
ya te sigo ok, espero ke tu historia sea buena eh?(por ke si es aburrida,no la voy a leer jaja no es cierto) jejeje , te deseO muxa suerte kon el blOg ok xaO
atte¨**crazy life**

Selena (Agusss) dijo...

Grax ela sos muy buena y yo también te deseo mucha suerte con el tuyo aunque el tuyo es tn bueno qe no nesesita suerte. Jajaja. Bueno espero qe sigas con la misma cratividad en tu blog.