14 de octubre de 2009

La pillamada xon Demmmmsssss

Me levante, me lave los dientes, me bañe, desayune y cuando me di cuenta eran las 9:30 am. Y yo voy a la escuela a las 8:30 restrasada 1 hora. Y bueno no pude ir al colegio.
Me conecte en el chat pero aunque se que seguro no abria casi nadie conectado talves solo los contactos que van a la escuela a la tarde.
Pero los que ivan a la tarde no estaban conectados.
Yo me iva a desconectar cuando me aparecio un cartelito: "Demiiiii Dems acaba de iniciar sesion"

Yo> Hola dems XD.
Dem> Hola que tu tampoco fuiste a la escuela?
Yo> no es qe me lavante, me lave los dientes, me bañe, desayune y se me hizo muy tarde.
Demi> ah yo no fui porqe me duele el pie no se si me lo torsi o me qebre me duele mucho.
Yo> hay y ya fuiste al doctor.
Dem> no 1 ° ro: mi doctor no atiende hoy y 2 ° do: no quiero ir a otro que no conosco porque me da miedo.
Yo> jajaja demi cuando vas a entender qe no te pasa nada? Desde los 7 años que te conosco te da miedo y no se si desde antes te da miedo.
Dem> si desde los 3 años me da miedo. Jajajaja.
Yo> Oye tengo una idea qe es divertida y puedes superar tu miedo.
Demi> mi miedo a los doctores?
Yo> no tu miedo en general.
Demi> pero no tengo otro miedo.
Yo> Demmm...
Demi> ok si le tengo miedo a la oscuridad, a los fantasmas, a los monstruos.
Yo> pero los fantasmas y los monstruos no exiten.
Demi>eso ya lo se pero me da miedo... y bueno cual es tu idea?
Yo> solo pidele permiso a tu mamá de si te puedes quedar a dormir en mi casa.
Demi> ok (le pidio permiso y le dijo que si)
Yo> y bueno ahora solo ven a mi casa a las 8:30 Pm. O quieres que yo te valla a buscar?
Demi> no voy yo para tu casa.
Yo> ok bueno te dejo que tengo 100tos de correos en mi buzón, bye.
Demi> bye.



0 comentariosss: