15 de octubre de 2009

Pedidos.!!!

Hola bueno estoy inaugurando una nueva sesión: Pedidos.
Me puedes pedir lo qe qieras (claro con respecto al blog)


INSTRUCIONES:

1_ me lo puedes pedir en los comentarios de esta entrada o en
http://selenarocker.cbox.ws/

2_ los pedidos deben ser de lo qe qieres que pase en la siguiente entrada

3_ entre todos los que me pidan voy a agarrar 10 de los qe mas me gusten y pondre una encuesta con esas 10 opciones y deacuerdo a lo qe voten pondre eso 5 de los qe mas votos tenga.

4_ si me ponen menos de 10 pongo en las opciones todos los qe me pidan.

5_ si hay 10 pongo los 10.

6_ si hay mas de 10 pongo los que mas me gustan (en la encuesta) y los otros los pongo en la proxima encuesta.

7_ solo puedes pedir como maximos 5 pedidos por comentario.

0 comentariosss: