15 de octubre de 2009

Pijamada con Dem!!!!


Luego llego Demi a mi casa.


demi> (No via a nadie porque estaba todo apagado) Hola, sel HOLA!!!!!!!!!!!!!


Yo prendi una luz y demi vio sabanas (fantasmas) mounstruos de tela (ella pensaban qe eran de verdad) arañas de mentira (también creia qe era de verdad)

Luego volvi a apagar esa luz y saque una linterna, la prendi y demi solo veia mi cabeza en la luz.


Yo> Hola demtria devone lovato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajaja Hola dem.¿como sigue tu pie?


Demi> enserio me asustaste. Y mi pie esta bien no me duele ahora.


Esto es parte del plan que voy a hacer para qe no sientas mas miedo.


Demi> y cual es tu plan?


Yo> ya veras solo haremos una pijamada común y en ella te llevaras sorpresas, nos quedaremos despiertas haciendo cosas hasta las 7:00 am.
Demi> (medio confundida) ok
Demi y yo vimos 2 pelis de terror.
Demi apago la TV cuando ivamos por la mitad de la 2 peli.
Yo> pero dem yo alkile 3 y solo vimos 1 y media.
Demi> pero me da miedo.
Yo> ese es el punto de mi plan, hacer qe todo lo qe veas te de miedo.
Demi> y según tu qe se supone qe eso ayudara a qe no tenga mas miedo.
Yo> no seguiras teniendo miedo pero me guste verte asustada jajaja.
Demi> osea qe no hay un plan?
Yo> claro qe hay un plan.
demi> y cual es?
Yo> asustarte.
Demi> y el objetivo seria...?
Yo> verte asustada.
Demi> te odio!!!
Yo> ajajajajaja. Bueno y qe te parece si charlamos?
Demi> claro.
Nos sentamos en el piso (en donde había cojines, colchones y acholchados muy comodos)
Yo> viste la chica qe en la graduación me tiro con un vaso?
Demi> si.
Yo> quien sera?
Demi> parecia como taylor o como tiffany o como maddie pero con peluca color negra.
Yo> oye talves si era una de ella piensalo: ellas me odian, son practicamente iguales se parecian qe eran una de las 3 pero con peluca. (porqe maddie y taylor le copian a tiffany).
Demi> pero aún no entiendo porqe te odia.
Yo> yo tampoco se porqe pero es así.
Demi> si, bueno son las 1:00 am. Hay qe dormirnos ¿no?
Yo> no!!!! vamos a qedarnos mirando pelis, comiendo palomitas etc. Hasta las 7:00 am.
Demi> BIEN!!!!! Pero no veremos pelis de terror no?
Yo> BIEN!!!!! Veremos pelis normales pero solo si prometes venir el 31 de octubre para mi fiesta de halloween.
Demi> Habra mucho terror?
Yo> si bastante pero estara Joeeeeee!!!!
Demi> Bien
Yo> guau enserio te gusta.
Dem> mas o menos.
Demi y yo miramos pelis y comimos palomitas y luego a las 6:30 estabamos rendidas así qe nos dormimos.
A las 7:00 am. llego la mamá de demi a buscarla.
Mi mamá: Hola señora lovato como esta?
Mamá de demi> Hola, bien y usted?
Mi mamá: bien gracias. Viene a buscar a demi.
Mamá de Demi> si.
Mi mamá> bueno pero ahora ellas estan dormidas es qe se acostaron muy tarde así qe le parece si pasa a tomar una tasita de cafe o de té?


Mamá de demi> bueno no hace ningun daño tomar algo mientras dejamos descansar a las chicas.




2 comentariosss:

alice dijo...

w0las
buen kapi, eres muy mala,
pobre Demi, se espanta tan facil XD
ke pasara en la fiesta de hallowen?
bueno eskribe prontito xaO
atte:**crazy life**

Selena (Agusss) dijo...

Ela me haces un favor?
como puedo poner los personajes de mi diario en la parte derecha del blog y no en una entrada?