16 de octubre de 2009

Preparando Fiesta De Halloween!!!

En la escuela...

Yo> Hola demi.
Demi> Hola
Yo> como andas?
Demi> todo bien y tu?
Yo> bien, me ayudas a repartir mis invitaciones para mi fiesta de halloween?
Demi>claro a qien hay qe darle?
Yo> 1 ° ro una para ti (le di una), para jenn, para miley, para david, para drew, para los 3 Jonas, ashley y estoy pensandi si invitare a chad
Demi> porq lo estas pensando?
Yo> porqe como a el le gusta tiffany seguro me dice qe la invite.
Demi<>
Yo> bueno a el no lo invitare, ba le preguntare si no me dira qe la invita.
Demi> bueno dame unas invitaciones para darselas.
Yo> bien te doy: la de los Jonas, la de jenn y la de ashley.
Demi> bien (se las entrego)
Y yo entregue las demas.

Luego...

Yo> Hola chad.
Chad> hOla.
Yo> oye quieres ir a mi fiesta de halloween.?
chad> si claro cuando es?
yo> el 31 el mismo día de halloween pero te tengo qe preguntar algo.
chad> si q pasa?
yo> si te invito prometes qe no me diras qe invite a tiffany.?
chad> pero porqe no la qieres invitar?
yo> porqe es una tonta angreida.
chad> bueno a mi me gusta pero bueno no te dire qe la invites si no qieres.
yo> bueno te espero en mi fiesta.
chad> xauuuu!!!!
yo> bye.






0 comentariosss: